FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

El director del último capítulo de 'Juego de Tronos' explica el poder de Viserion

Los fans de la serie de HBO siguen recibiendo respuestas a todas las dudas que dejó el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'. En esta ocasión, el propio director de "The Dragon and the Wolf", Jeremy Podeswa, se ha pronunciado sobre los dragones de Daenerys Targaryen.

Frame 12.468456 de: Primer tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Frame 12.468456 de: Primer tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' | Frame 12.468456 de: Primer tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

¡CUIDADO! Contiene spoilers del final de 'Juego de Tronos'

El final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' dejó con muchas dudas a sus seguidores que tendrán que esperar a resolverlas probablemente hasta 2019. Aunque gracias a las entrevistas a sus protagonistas y responsables de HBO, algunas dudas empiezan a disiparse.

Jeremy Podeswa, director de "The Dragon and the Wolf", ha explicado uno de los temas que desconcertaron a los seguidores de la serie con la escena final. ¿Es fuego o hielo lo que escupe el dragón Viserion?

El Rey de la Noche resucitó al hijo de Daenerys Targaryen tras matarlo en la batalla contra la expedición del Muro encabezada por Jon Snow. En la escena final del capítulo, Viserion ayudó los caminantes blancos con un poder que no se había visto hasta el momento y que fue capaz de derrumbar el Muro que les impedía marchar hacia Invernalia.

En una entrevista con The Huffington Post, Jeremy Podeswa dice que pensó en el poder del dragón resucitado como lo que ocurrió en el final de la sexta temporada cuando el Septo explota por el fuego valyrio, que era verde. "El dragón tendría que tener de alguna forma esas virtudes. Desde luego aún es fuego, tiene la capacidad de quemar el Muro y derretir la nieve. Pero, va a tener un tipo diferente de cualidad mágica, porque viene de un dragón no muerto", declaró Podeswa.

Este sorprendente poder nuevo de Viserion se alejaría de la descripción del dragón de hielo de los libros de George RR Martin, según los cuales es "una bestia colosal, muchas veces más grande que los dragones de Valyria... se dice que están hechos de hielo vivo, con los ojos de un pálido azul cristal".

Entonces esto significa que cuando Viserion destruye el Muro, ¿es como cuando la única cosa que puede rayar un diamante es otro diamante? No tendremos la respuesta definitiva hasta 2019 cuando HBO estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.