ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BASADA EN EL LIBRO DE NICHOLAS SPARKS

'El Diario de Noa' se convertirá en una serie de televisión de la mano de The CW

La película 'El Diario de Noa' se prepara para su transformación en una serie. La serie, que de momento solo está en desarrollo en la cadena The CW, continuará con la historia romántica de los protagonistas, Noah y Allie, y contará como nace la relación entre ambos desde el principio, según Entertainment Weekly.

El diario de Noa

antena3.com El diario de Noa

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.08.2015 12:02

'El Diario de Noa' se traslada a la televisión. La famosa película prepara su serie para la cadena americana The CW, según informa Entertainment Weekly. La serie narrará el inicio de la relación de los protagonistas, Noah y Allie interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams, a la vez que construyen sus vidas. Además, se mostrará el contexto de una política racial y las costumbres sociales en Carolina del Norte, a finales de 1940.

Todd Graff será el guionista del nuevo proyecto, y contará con la ayuda de Nicholas Sparks y Theresa Park, los productores ejecutivos. Warner Bros Televisión y Nicholas Sparks Productions serán los productores y se basarán en el best-seller de Sparks, que inspiró a la película.

Con esta adaptación, de nuevo una película se convertirá en serie, tras los éxitos de 'Fargo', 'Hannibal' o 'Bates Motel'. No es la única que está en proceso de adaptación, ya que se ha anunciado que las películas 'Big', 'Matrix' y 'Minority Report' contarán con una serie en la televisión.

Publicidad