ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FABRICABA DROGA EN SU CASA

Detienen al "Walter White" de Mallorca

La Policía ha detenido a un hombre de 29 años que traficaba con droga que producía en su propia casa, al estilo 'Breaking Bad'. Tras haber llegado a un acuerdo, el joven pasará tres años en la cárcel por un delito contra la salud pública y otro de tenencia de estupefacientes.

Walter White en 'Breaking Bad'

Agencias Walter White en 'Breaking Bad'

Publicidad

Walter White ha trasladado su caravana a Mallorca. O algo así. La Policía ha detenido a un hombre de 29 años que traficaba con droga que producía en su propia casa de Mallorca.

Allí se han encontrado 9,2 gramos de opio, 60 botellas y botes de sustancias como tolueno, ácido sulfúrico y metiletilcetona. Todos estos componentes son, según las Naciones Unidas, elementos necesarios para la elaboración de estupefacientes.

Tras haber llegado a un acuerdo, el joven pasará tres años en la cárcel por un delito contra la salud pública y otro de tenencia de estupefacientes.

En el marco de la operación 'Breaking Mallorca', nombre que la Policía Nacional destinó al caso debido a su parecido con el argumento de la serie, se descubrió que el joven se hacía pasar por profesor de la Universidad de las Islas Baleares.

Publicidad