MARVEL SE VA DE NETFLIX

MARVEL SE VA DE NETFLIX

Los mensajes de despedida de Krysten Ritter y Jon Bernthal tras la cancelación de 'Jessica Jones' y 'The Punisher'

Poco después de confirmarse que las dos series de Marvel que quedaban en Netflix, 'Jessica Jones' y 'The Punisher', eran finalmente canceladas. Sus protagonistas, Krysten Ritter y Jon Bernthal, han querido despedirse de las ficciones a través de dos emotivos mensajes en sus redes sociales.

@objetivotv | Madrid | 19/02/2019

'The Punisher' y 'Jessica Jones'
'The Punisher' y 'Jessica Jones' | Marvel/Netflix

Tras la cancelación de 'Daredevil, 'Iron Fist' y 'Luke Cage' en Netflix ya se ha confirmado que las dos series de Marvel que quedaban en la plataforma de streaming, 'Jessica Jones' y 'The Punisher', ya han sido finalmente retiradas.

De esta manera sus protagonistas han querido despedirse de la serie, los fans y sus compañeros con estos emotivos mensajes que han compartido a través de sus redes sociales.

Jon Bernthal ha escrito: "A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial a quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Se fuerte. Cuídate".

Mientras que Krysten Ritter ha compartido algunas imágenes del rodaje de la última temporada de 'Jessica Jones', que está por estrenarse, junto a estas palabras: "Tomamos esta imagen hace unas semanas en la mesa de lectura de la temporada final. Amo a esta gente hasta la luna. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a este increíble reparto y el mejor equipo de la industria durante estos cinco años. Estoy muy agradecida por cada segundo en esto. Tenemos los mejores fans. Vosotros sois el mundo para mí y los aprecio más allá de estas palabras. La temporada final de #JessicaJones llegará este año y estoy orgullosa de cómo terminamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que lo vean. Estén atentos, hay más por venir".

Seguro que te interesa:

El querido personaje de 'Juego de Tronos' al que dimos por muerto y que volverá en la temporada final

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.