'JUEGO DE TRONOS' DICE ADIÓS

'JUEGO DE TRONOS' DICE ADIÓS

La emotiva despedida de Emilia Clarke a su personaje Daenerys tras el final de 'Juego de Tronos'

Después de 8 temporadas y 73 episodios, 'Juego de Tronos' ha dicho adiós para siempre quedando en el corazón de muchos seguidores. Los actores comienzan a despedirse en sus redes sociales de sus papeles y Emilia Clarke, antes de la emisión del último capítulo, ha hecho lo propio con su personaje Daenerys Targaryen. Si aún no has visto el último capítulo, no te preocupes, esta noticia NO CONTIENE SPOILERS.

Objetivo TV
  Madrid | 20/05/2019

'Juego de Tronos' ha llegado a su fin y ya es historia con la emisión del sexto y último capítulo de la octava temporada. Tras 73 episodios, la serie ha afrontado su desenlace en uno de los finales más esperados de los últimos años. Los actores han querido despedirse de sus personajes en redes sociales lanzando emotivos mensajes y la actriz Emilia Clarke envió el suyo unas horas antes de la emisión del capítulo definitivo.

En la imagen que puedes ver en el vídeo, la actriz aparece junto a prácticamente todo el reparto de esta última temporada y ha querido dedicar unas palabras tanto a su personaje, y lo que le ha aportado como persona, como a los fans de la ficción, que al fin conocían el final de la serie tras ocho años de emisión:

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada no solo por lo mucho que quiero decir, sino por cómo se sienten de pequeñas las palabras en comparación con lo que esta serie y Dany han significado para mí.

La etapa como Madre de Dragones ha absorbido por completo mi vida adulta. Esta mujer ha ocupado mi corazón. He sudado con el fuego de dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron nuestra familia antes de tiempo, y me exprimí el cerebro tratando de hacer justicia a Khaleesi con las palabras magistrales, acciones (y nombres) que me dieron.

'Juego de Tronos' me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido padre estuviera aquí ahora para ver lo lejos que hemos volado. A vosotros, queridos fans del reino mágico: muchas gracias por mantener la mirada fija en lo que hemos hecho y lo que yo he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiese la peluca rubio platino. Sin vosotros no hay un nosotros. Y ahora nuestra guardia ha terminado". ha incluido los hashtags @gameofthrones @hbo #love y #motherofdragonsoverandout, (Madre de Dragones una y otra vez).

Seguro que te interesa:

El tremendo error en el 8x05 de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.