'The Witcher' espera poder tomar el relevo que ha dejado 'Juego de Tronos', y su primer tráiler, presentado en la Comic-Con de San Diego ha generado buenos comentarios sobre lo que nos encontraremos a finales de año. El libro ya es mundialmente famoso, pero la saga de juegos de CD Projekt ha recogido una increíble cantidad de elogios. Ahora parece que una de las escenas más recordadas de la tercera entrega del videojuego pueda que salga a la luz en la serie.

Como muchos recordareis al comienzo del juego, podemos ver a Geralt darse un baño en una gran bañera de madera en la misma habitación que se encuentra Yennefer. Esta, para meterle prisa, introduce una especie de invocación en el agua, que lo pellizca en un lugar que podemos intuir, ambos, desnudos, tienen una pequeña charla hasta que Geralt se despide para entrenar a Ciri.

Ya sabemos que la serie se inspirará en los libros, pero como ha declarado Lauren Schmidt Hissrich en una entrevista con Digital Spy: "Hay una bañera en esta temporada. Hay una bañera, pero no te diré quién está dentro de la bañera".

Estas declaraciones solo hace que los fans se hayan emocionado con la idea de poder ver a Henry Cavill en ese momento tan sugerente. Hissrich busca una adaptación fiel y disfrutable, y si busca emocionar a todos y cada uno de los fans, podremos ver a Henry completamente desnudo llevando única y exclusivamente la peluca tan característica del brujo y nada más.

Como es posible que veamos esta increíble escena, la guionista también explicaba: "Queremos dejar a los personajes respirar y crecer, hay cosas a las que seguramente no lleguemos. […] Queremos que por lo menos los fans se sientan aludidos y sorprendidos".

····

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'The Witcher' con un espectacular Henry Cavill como Geralt de Rivia