LOS ACTORES EXIGEN NUEVAS CONDICIONES

LOS ACTORES EXIGEN NUEVAS CONDICIONES

El reparto de 'Por 13 razones' consigue el aumento de sueldo y la cifra roza la locura

'Por 13 razones' se ha convertido en una de las series más aclamadas por el público. Sus protagonistas, como Dylan Minnette o Brandon Flynn, ya se preparan para la tercera temporada, pero antes han exigido un aumento del salario que sitúa la cantidad por capítulo en una cuantiosa cifra.

Actores de 'Por 13 Razones'
Actores de 'Por 13 Razones' | Netflix

Tras el éxito cosechado con 'Por 13 razones', sus protagonistas han decidido tomar una decisión, que ha afectado al comienzo de la tercera temporada. La serie de Netflix tenía previsto realizar una lectura del guion de los nuevos episodios antes de comenzar a grabar, sin embargo, esta no se ha llevado a cabo ya que Dylan Minnette (Clay Jensen) y el resto de actores y actrices han exigido nuevas condiciones.

Según informa Deadline, Minnette y el resto del reparto de la ficción han pedido un aumento de sueldo. El actor que interpreta a Clay Jensen se ha convertido en el único líder después de la partida de la estrella original Katherine Langford (Hannah Baker), por lo que está buscando una compensación económica. Pero no ha sido el único, Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler también quieren otro piquito de esa subida de sueldo.

Finalmente, la compañía han llegado a un acuerdo con el reparto y el que da vida a Clay Jensen pasará de cobrar 80.000 a nada menos que 200.000 dólares por episodio. Los otros siete miembros del reparto principal pasarán de moverse entre los 20.000 y 60.000 dólares por capítulo a cobrar 135.000 en la tercera temporada (que ya ha iniciado su rodaje), y 150.000 en una hipotética cuarta.

Macaulay Culkin rechazó tres veces ser el protagonista de 'The Big Bang Theory' y ahora se arrepiente

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.