La tercera temporada de 'Stranger Things' se está haciendo de rogar, y al margen de las publicaciones en redes sociales de Millie Bobby Brown, son muy pocas las novedades que nos llegan de la nueva temporada. Ahora, un usuario de Reddit podría haber dado con una pista clave en la ficha de IMDb de la serie de Netflix.

Hasta el momento, en 'Stranger Things' no existía un verdadero villano que se enfrentara a los niños protagonistas. El Demogorgon y la compañía Hawkins National Laboratory eran las únicas referencias que teníamos como antagonistas. Sin embargo, en la tercera temporada esto podría cambiar.

Un usuario de Reddit descubrió en el reparto publicado por el portal de cine informativo IMDb, tres nuevos personajes llamados "Soldado Ruso", "Guardia Ruso" y "Matón Ruso". Poco después, la página eliminó el adjetivo "ruso" de los tres personajes, levantando todavía más alarmas entre los fans.

¿Serán los rusos los nuevos malos de 'Stranger Things'? Todo apunta a que sí. Esta nueva apuesta estaría en la línea de referencias ochenteras que acumula la ficción. Ya que en aquella época, los espías rusos aparecieron en la mayoría de proyectos del cine y de la televisión debido a la Guerra Fría.

Para saber si la nueva teoría es real, habrá que esperar al año que viene, cuando se estrene en Netflix su tercera temporada.