ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DETRÁS DE LAS CÁMARAS DEL EMOTIVO CAPÍTULO

"Estaba allí con nosotros": Las desgarradoras palabras de Lili Reinhart sobre el último adiós a Luke Perry en 'Riverdale'

'Riverdale' ha vuelto con su cuarta temporada estrenando un lacrimógeno capítulo dedicado por completo al fallecido Luke Perry, donde todos los actores han tenido un emotivo momento de despedida para el actor. Lili Reinhart, que interpreta a Betty Cooper, ha querido acompañar a los fans viendo y "llorando" el capítulo, y ha compartido estas preciosas palabras que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

La muerte de Luke Perry fue un duro golpe para todos sus seres queridos y los fans de 'Riverdale', que ahora tendrán oportunidad de decir adiós a su personaje Fred Andrews en un emotivo capítulo homenaje.

Antes de su emisión, Lili Reinhart ha querido compartir un mensaje dedicándole el episodio a su "amigo y padre" con unas bonitas fotos juntos. Pero lo que ha hecho llorar a los fans ha sido los preciosos detalles que ha revelado sobre el duro rodaje del funeral y la despedida a Fred Andrews y Luke Perry, y cómo honraron su memoria en el set.

En el vídeo de arriba puedes ver sus fotos y bonitas palabras.

· · ·

Seguro que te interesa

Primer vistazo al funeral de Luke Perry en la vuelta de 'Riverdale'

Publicidad