ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y NO TE HABÍAS DADO CUENTA

El desenlace de Daenerys Targaryen ya se desveló en la primera temporada de 'Juego de Tronos'

Aunque todavía queda mucho tiempo hasta que se estrena la esperada temporada final de 'Juego de Tronos' los fans se resisten a esperar hasta abril de 2019 para saber qué va a pasar con sus personajes. Por ello, muchas son las teorías que aparecen sobre los protagonistas de la ficción como una de las últimas en las que se apuntan que el destino de Daenerys se desveló en la primera temporada.

Daenerys Targaryen

Agencias Daenerys Targaryen

Publicidad

Como ya todos sabemos, hasta el mes de abril de 2019 no se estrenará la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', pero muchos de los seguidores de la serie se niegan a esperar tanto tiempo para saber el desenlace de sus personajes por lo que muchas son las teorías fans que no paran de aparecer (y algunas tienen mucha lógica).

Una de estas últimas teorías apunta que el destino de Daenerys Targaryen ya se desveló en la primera temporada de 'Juego de Tronos', tal y como explica un usuario de Reddit. En ella comentan que Khaleesi se coronará como reina de los Siete Reinos pero a un precio muy alto, pues perderá todo aquello cuanto ama.

Y es que, en la primera entrega Mirri Maz Durru le dijo a Daenerys cuando trataba de salvar de la muerte a Khal Drogo: "solo la muerte paga por la vida". Por lo que esta hipótesis se apoya en la idea de que los Stark son descendientes del Rey de la Noche. Lo que implica que la casa Stark moriría al acabar con el Rey de la Noche, al igual que sucede con los espectros y caminantes blancos.

Por lo que de cumplirse la profecía de Mirri Maz Duur, Daenerys terminará con los caminantes blancos, con Cersei, subiría al trono pero perdería a Jon Snow, al ser un miembro de los Stark, a Jorah y sus dragones.

Publicidad