ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL 14 DE ABRIL YA ESTÁ AQUÍ

El gran desacuerdo de George R.R. Martin con el final de 'Juego de Tronos'

Ya solo quedan días para la llegada de la última temporada de 'Juego de Tronos' y tanto los fans como el propio cast están más nerviosos que nunca por la anticipación del gran evento. Sin embargo, el creador de la historia George R.R. Martin no está tan emocionado.

Emilia Clarke en la temporada final de 'Juego de Tronos'

HBO/Helen Sloan Emilia Clarke en la temporada final de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Ahora que el mundo entero ha asimilado que 'Juego de Tronos' llega a su fin con la temporada que se estrena este 14 de abril, George R.R. Martin, creador de todo el universo de Poniente, se ha sincerado a THR sobre su deacuerdo.

"Creo que no debería ser la temporada final. Pero aquí estamos. Me da la impresión de que empezamos solo hace una semana. ¿Ha sido más tiempo? El tiempo ha pasado como un borrón.

Pero es emocionando. Sé que es un final, pero no lo es para mí. Aún estoy inmerso en escribir los libros. Hemos visto otras cinco secuelas en desarrollo. Creo que voy a estar paseando por Poniente mientras todos los demas se van".

Además de seguir trabajando en 'Vientos de invierno', Martin está ahora preparando la precuela ya confirmada, 'La Larga Noche'.

· · ·

Seguro que te interesa

El gran engaño que han sufrido los actores de 'Juego de Tronos' con su final

Publicidad