UN EX-PRODUCTOR DE LA SERIE

UN EX-PRODUCTOR DE LA SERIE

Demanda por el regreso de 'Las Chicas Gilmore'

Parece ser que al productor de la serie 'Las Chicas Gilmore' no le ha hecho mucha gracia. Tras anunciar Netflix que producirá cuatro nuevos episodios de 90 minutos, un ex-productor de la serie ha demandado a Warner Bros TV por supuesto incumplimiento de contrato.

Las chicas Gilmore
Alexis Bledel y Lauren Graham | EW

Gavin Polone, un ex productor de la serie de televisión 'Las chicas Gilmore', ha demandado a Time Warner (que forma parte de Warner Bros TV) tras el anuncio del estreno en Netflix de cuatro nuevos episodios de la serie. Polone alega que se le ha dejado excluido de los beneficios por la reactivación de la superproducción, según recoge el portal Entretainment Weekly.

De acuerdo con la demanda presentada en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, el creador solicita que se le paguen al menos 195.000 dólares por daños y prejuicios. Polone alega que él ayudó a desarrollar la serie y que su contrato le daba derecho a ser pagado por cada episodio.

La reclamación de Polone establece que su acuerdo original con Warner Bros Televisión en 2003 le dio derecho a recibir 32.500 dólares para cada episodio inicial de 60 minutos de la serie, además de "un porcentaje específico" y un crédito de productor ejecutivo.

La defensa de WBTV es que estos nuevos episodios no se encuentran bajo los términos del acuerdo al que hace referencia Polone en su demanda. Fuentes de Warner Bros TV afirman además que "estos son trabajos derivados basados en la serie de televisión 'Las chicas Gilmore' y que los episodios posteriores no se consideran una 'serie de televisión', ya que están siendo producidos para Netflix, en lugar de una cadena de difusión tradicional".

La mayor parte del reparto original de la serie que emitió 153 episodios entre 2000 y 2007, está de regreso en esta nueva temporada de 'Las chicas Gilmore', prevista para finales de año.

Agencias | Madrid | 12/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.