ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RENUNCIA A 'CAMEO'

La decisión de Matthew Perry tras la preocupación que ha causado su aspecto en la reunión de 'Friends'

Últimamente el actor Matthew Perry no deja de ser noticia por su el aspecto que ha lucido a los 51 años en la reunión de 'Friends'. Aunque ya se ha explicado la supuesta razón, ahora el actor ha vuelto a tomar otra decisión en medio de las especulaciones.

Publicidad

Parece ser que el actor de la exitosa serie 'Friends' Matthew Perry está en boca de todos en los últimos días. Todo comenzó con el lanzamiento del tráiler de la reunión de 'Friends'. En él, aparecía un Matthew bastante desmejorado, con un aspecto preocupante. Incluso arrastraba las palabras y hablaba con un tono bastante decaído, algo que se ha seguido comentando ahora que se ha estrenado el especial.

Los fans no tardaron en comentar la imagen del actor en 'Friends: The Reunion'. Estaban muy preocupados y se llegaron a hacer especulaciones sobre un posible nuevo consumo de drogas.

"Me duele ver a Matthew así, simplemente parece fuera de lugar, mirando el vacío, hablando lentamente", eran algunos de los comentarios de los fans.

Pero recientemente se supo el verdadero motivo por el que Perry se encontraba así. Según recogía el medio 'The Sun', Matthew habría tenido que someterse a una intervención dental de emergencia.

"Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese día se había sometido a una intervención dental de emergencia", aseguraba una fuente. "Se dijo que eso afectaría a su bienestar y también a cómo se sentía".

Por su parte, Matthew le dijo a su entorno más cercano que está sobrio y que "no hay de qué preocuparse".

Imagen promocional del reencuentro de los actores de la serie 'Friends'
Imagen promocional del reencuentro de los actores de la serie 'Friends' | HBO

La decisión de Perry en medio de la polémica

Ahora, en medio de este torbellino de especulaciones, el actor ha decidido renunciar a la plataforma 'Cameo', según recoge 'Page Six'. 'Cameo' es una web donde celebridades americanas "se ofrecen" por un precio a mandar vídeos personalizados a ciertos fans.

Y es que aunque el perfil de Matthew todavía aparece en la aplicación si lo buscas, lo cierto es que ya no existe la opción para solicitar un vídeo de la estrella. A cambio, la web ofrece una opción para notificarle al usuario cuando esté disponible.

Según recoge este medio, Perry habría estado cobrando 1.000 dólares a cambio de un vídeo suyo de 20 segundos.

Seguro que te interesa:

Los motivos por los que Matt LeBlanc ('Friends') rompió la relación con su padre: Abandono, dinero y una discusión "inexplicable"

Publicidad