EL 'OTRO YO' MALIGNO DE EMMA SWAN

EL 'OTRO YO' MALIGNO DE EMMA SWAN

Dark Swan, en las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Érase una vez'

Dark Swan, el alter ego maligno de Emma Swan, es la protagonista de las fotos del adelanto de la quinta temporada de 'Érase una vez' publicadas por Entertainment Weekly, después de que la oscuridad se apoderara de Emma al final de la cuarta entrega.

Dark Swan en 'Érase una vez'
Dark Swan en 'Érase una vez' | Agencias

El adelanto de la quinta entrega de 'Érase una vez' ha llegado de la mano de unas fotografías publicadas por Entertainment Weekly. En ellas aparece Dark Swan, el otro yo maligno de Emma, después de que esta se dejara envolver por la oscuridad al final de la cuarta temporada.
Dark Swan 'Érase una vez'

La quinta temporada promete ser interesante, todavía más después de saber que el único que puede salvar a Emma es Merlín. Los creadores y showrunners, Adam Horowitz y Edward Kitsis, no han querido desvelar cómo será esta nueva faceta de la protagonista: "cada parte de Emma estaba luchando contra sus impulsos más oscuros. Pero, ¿qué pasará ahora que se ha mezclado con la oscuridad? ¿tendrá fuerza para luchar contra ella?".

"Los poderes de Rumple (Robert Carlyle) no tendrán nada que ver con los que poseerá Emma como Ser Oscuro. Convertirse en Dark Sawn le ha permitido tener libertad, sin inhibiciones", ha concluido el showrunner.

"Vamos a explorar el amor y qué sucede cuando se utiliza como arma", afirmaba Kitsis. También han explicado que la primera mitad de la quinta temporada girará en torno a la búsqueda de Merlín.

Las imágenes han aparecido con motivo del estreno de la serie en la Comic-Con de San Diego, en la que se aportarán muchas novedades

Objetivo TV | Madrid | 08/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.