COMIC-CON 2016

COMIC-CON 2016

'Daredevil' renueva por una tercera temporada

'Daredevil' seguirá protegiendo Hell’s Kitcken. Netflix ha anunciado que renueva la serie por una tercera temporada durante el panel de 'Luke Cage' de la Comic-Con de este año.

'Daredevil'
'Daredevil' | Agencias

El productor Joe Quesada ha sido el encargado de anunciar que 'Daredevil' tendrá tercera temporada. Por lo tanto, la historia de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, continuará en el servicio de streaming de Netflix.

Desde que se estrenó la segunda temporada, a pesar de ser muy bien recibida por los fans, se habían sucedido rumores sobre la continuidad de la serie. Los seguidores pueden estar tranquilos, ahora ya sabemos que 'Daredevil', el defensor ciego de Hell's Kitcken continuará, al menos, con una temporada más.

Por si os sabe a poco, no os olvidéis que Netflix está preparando un spin-off de 'Daredevil' protagonizada por The Punisher, interpretado por Jon Bernthal, el mismo que apareció en la segunda temporada junto a Elektra.

Además, ya podemos ver el nuevo teaser de la tercera temporada de 'Daredevil' que se ha presentando este viernes en la Comic-Con 2016.

@objetivotv | Madrid | 22/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.