TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA ENTREGA

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA ENTREGA

'Daredevil' renueva por una segunda temporada en Netflix

Los seguidores del superhéroe de Marvel están de enhorabuena, ya que Netflix ha anunciado que 'Daredevil' tendrá una segunda temporada en la que seguirá luchando contra la delicuencia.

Daredevil
Daredevil | Netflix

Netflix ha anunciado que 'Daredevil' tendrá una segunda temporada. La primera entrega vio la luz el pasado 10 abril y debido al éxito de los primeros episodios emitidos, la cadena ya ha anunciado que la nueva tanda de episodios llegará en 2016.

Tal como informa Entertainment Weekly, la segunda temporada continuará con Charlie Cox, Vincent D'Onofrio y Rosario Dawson entre el reparto, aunque la ficción cambiará de showrunner. Los guionistas Doug Petrie y Marco Ramírez serán los encargados de sustituir a Steven S. DeKnight.

'Daredevil' es la primera de las cuatro series sobre el Universo Marvel que ha visto la luz en Netflix. La siguiente en estrenarse será 'Jessica Jones', seguida de 'Luck Cage' y 'Iron Fist' con 13 episodios cada una. Al finalizar las cuatro ficciones, la cadena emitirá un crossover titulado 'Los Defensores'.

Objetivo TV | Madrid | 22/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.