ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO PROYECTO

Danny Boyle dirigirá 'Trust', la nueva serie de FX

La cadena de cable estadounidense prepara un nuevo proyecto para el que contará con el director de 'Slumdog Millionaire'. Junto a Danny Boyle también estará el guionista de la película premiada con ocho Oscars, Simon Beaufoy.

El cineasta Danny Boyle

seestrena.com El cineasta Danny Boyle

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.03.2016 14:01

La cadena de cable FX tiene un nuevo proyecto, según informa Entertainment Weekly. La serie 'Trust' contará con el director Danny Boyle, ganador de un Oscar por 'Slumdog Millionaire'. Junto a Boyle también estará el guionista de la película premiada con ocho Oscars, Simon Beaufoy. 'Trust' será una miniserie que contará con 10 episodios. 

La primera temporada de la serie estará ambientada en 1973, fecha en la que el joven Getty fue secuestrado en Roma y los criminales exigieron una suma millonaria para devolverle su libertad. El problema es que policía italiana cree que se trata de una broma y pasa de investigar nada, mientras que la mayor parte de su familia parece no enterarse de nada, mientras que su madre tiene un pequeño problema para pagar el rescate: está arruinada.

Publicidad