ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Su único hijo

Danna García ('Pasión de Gavilanes') dio instrucciones sobre el futuro de su hijo en caso de no superar el coronavirus

Danna García ('Pasión de Gavilanes') ha confesado que llegó a dar instrucciones sobre el futuro de su hijo por si no era capaz de superar el coronavirus. Puedes ver lo que dijo en el vídeo.

Publicidad

Los últimos meses han sido especialmente críticos para Danna García quien lleva luchando contra coronavirus desde mediados de marzo.

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha pasado por muchas etapas durante su enfermedad a la que ha tenido que enfrentarse sola ya que ha estado aislada en todo momento de su familia, su pareja y sobre todo de su hijo.

Así, la colombiana ha confesado que la separación física de su pequeño Dante, de dos años, ha sido lo más duro. Tanto que el niño llegó incluso a sentir un poco de rechazo debido a que no entendía la situación que estaba viviendo su madre.

Además, Danna ha revelado en una entrevista a Univisión que en las primera fases del COVID-19 llegó incluso a dar instrucciones a su familia sobre el futuro de su hijo en el caso de tener ella el peor de los desenlaces.

Afortunadamente, la intérprete está muy recuperada del coronavirus aunque todavía sigue luchando contra él. Hace unos días volvió a hacer las pruebas y dio positivo por tercera vez. Pero ella no ha perdido nunca la positividad y seguro que dentro de muy poco tenemos las mejores noticias.

En el vídeo de arriba de la noticia puedes ver lo que dijo Danna en la entrevista de la que hablamos.

Seguro que te interesa:

"No puedo hacer más de lo que he intentado": Juan Alfonso Baptista explica su experiencia con Danna García tras la polémica de 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad