SERIE DE HULU

SERIE DE HULU

'El cuento de la criada' confirma su éxito más allá de la novela y renueva por una tercera temporada

El mundo distópico creado por Margaret Atwood en su novela 'El cuento de la criada' ha conquistado a la audiencia con el estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Elisabeth Moss y Hulu ha confirmado que la ficción ganadora de un Globo de Oro al mejor drama tendrá una tercera temporada.

'El cuento de la criada'
'El cuento de la criada' | Hulu

El éxito televisivo de la adaptación de la novela 'El cuento de la criada' confirmó que tendría una temporada que continuaría la historia escrita por Margaret Atwood. La plataforma Hulu, productora de la serie protagonizada por Elisabeth Moss, ha hecho pública que la ficción tendrá una tercera entrega.

Una renovación totalmente comprensible tras los grandes datos de audiencia que ha logrado el estreno de su segunda entrega, que han llegado a doblar el número de espectadores del primer año de emisión de la serie triunfadora en las últimas ediciones de los premios Emmy y los Globos de Oro.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.