Estreno el 5 de noviembre

Estreno el 5 de noviembre

La cuarta temporada de 'Outlander' modifica al personaje más "cerdo" de las novelas

La serie de Starz, 'Outlander', vuelve este mes de noviembre y todos los fans están expectantes. Recientemente uno de los actores ha hecho unas declaraciones que desvelan el ligero cambio que ha sufrido uno de los personajes de esta cuarta temporada.

@objetivotv | Madrid | 26/10/2018

Escena 'Outlander'
Escena 'Outlander' | Starz

El estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie 'Outlander' está cerca, y es que el 4 de noviembre ya se podrá disfrutar de su primer episodio.

Para amenizar la espera, Sam Heughan, el actor que da vida a Jamie Fraser en la serie, ha revelado algunos detalles de la nueva temporada en una entrevista para TVLine.

En los libros en los que está basada la ficción, su escritora Diana Gabaldon incluye a una cerda que les pone las cosas muy difíciles a los Fraser. Pero Heughan tiene una noticia respecto a este personaje en la serie: "Puedo confirmar que el cerdo entrometido que Diana Gabaldon describe en las novelas como una molestia gigante, un demonio necesario y un chiste recurrente una vez que Jamie y Claire están asentados, aparecerá en los próximos episodios. Pero... ¡Giro inesperado! El animal no es tan malvado como aparece en las páginas... Principalmente porque la parte técnica de trabajar con un cerdo es difícil".

Sí, el personaje aparecerá, pero con un ligero cambio. Y la alternativa no deja nada que desear: "Sin embargo, hay un burro que es un dolor de muelas", explica el actor. Sin duda, un burro es una elección de lo más original para sustituir al conflictivo cerdo en el rodaje.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La conexión familiar entre Jaime Lorente de 'La Casa de Papel' y Michelle Jenner

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.