ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO PARECE MUY SEGURO

"Cuando no te puedes sentar": El vestido de Shay Mitchell en los VMAs que la ha obligado a ir de pie en el coche

Shay Mitchell es una apasionada de la moda y lo demuestra en cada evento u ocasión en la que puede lucir modelito. Pero esta vez la estrella de 'Pretty Little Liars' ha sido una 'fashion victim' en toda regla.

Publicidad

Shay Mitchell es una de las actrices que saltaron a la fama con su papel en 'Pretty Little Liars', pero más allá del fenómeno adolescente la joven ha sabido hacerse un hueco en Hollywood.

Aunque no ha tenido papeles especialmente grandes desde entonces, sí algunos memorables como Peach en 'You', y sobre todo se ha convertido en toda una empresaria e influencer.

Con una plataforma de más de 30 millones de seguidores, Shay es la fundadora de la compañía de accesorios Béis y la reciente marca de bebida con tequila Onda. Además, es una asidua Youtuber que comparte su vida y sus viajes con sus seguidores.

Pero lo que siempre ha conservado es su capacidad para dejar con la boca abierta a todos en cualquier evento, y lo ha vuelto a demostrar con su look para los premios de MTV, VMAs.

En sus Stories Shay fue narrando su noche, mientras la preparaban para la gala y le ataban el corsé que llevaba su vestido/mono. Pero a la hora de montarse a la limusina para acudir a la alfombra... era imposible doblar su cuerpo.

Shay Mitchell yendo a los VMAs
Shay Mitchell yendo a los VMAs | Instagram @shaymitchell

"Cuando no te puedes sentar", confesaba la actriz con un vídeo donde la van sujetando en un fuerte abrazo por la cintura mientras tiene que ir de pie con el coche en movimiento. Puedes ver los vídeos haciendo click arriba.

Sus fans no tardaron en comentar la jugada preocupándose por su seguridad, aunque eso sí, el resultado en la alfombra fue de lo más espectacular.

Shay Mitchell en los VMAs
Shay Mitchell en los VMAs | Getty Images

Seguro que te interesa:

"Todo mejora con el tiempo": La sorprendente foto que Shay Mitchell ha publicado por su 34 cumpleaños

Publicidad