ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL TOP TEN DE DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE

¿Cuál es el personaje más popular de 'Juego de Tronos'?

La web Mashable, en colaboración con con Canvs, una herramienta que analiza las reacciones en la red, han realizado una lista con los diez personajes más populares de la serie de HBO.

Publicidad

Entre los seguidores de 'Juego de Tronos' la pregunta "¿Y tú de qué casa eres?" no es tan rara. En 'Juego de Tronos' hay personajes malos, buenos, guapos, feos e incluso algunos que pueden pasar de ser el más popular al más odiado en pocos minutos. Lo que está claro es que sólo uno puede convertirse en el rey de Poniente... y en el favorito entre el público. ¿Adivinas cuál es?

Para que sea más interesante, empezamos por el final. Cierra el top-ten de los más populares de 'Juego de Tronos', Petyr Baelish 'Meñique', personaje  que precisamente no destaca por su bondad y simpatía y al que da vida  Aidan Gillen. A continuación, Cersei Lannister, una de las más odiadas de la serie líder de HBO, ocupa el puesto número nueve.

El octavo lugar es para Sandor Clegane 'El Perro', claro ejemplo de cómo un personaje, que sigue siendo sanguinario y cruel, puede ir poco a poco ganándose la simpatía del público. Continuamos con Sansa Stark, quién se ha hecho un hueco también entre las favoritas del público, obteniendo el séptimo puesto del ranking. Jon Snow, a quién da vida Kit Harington, sigue siendo uno de los personajes más queridos tanto por los fans de la serie como en las redes sociales.

Abriendo el 'Top 5' está Daenerys Targaryen, algo sorprendente aunque se preveé que este personaje interpretado por Emilia Clarke remontará puestos en las próximas temporadas. Sorprendentemente el cuatro puesto es para Oberyn Martell, uno de los personajes que se han incorporado en esta cuarta entrega de la serie. Oberyn ha protagonizado el épico duelo con la Montaña, gracias al que puede presumir de ser uno de los personajes más queridos en las redes sociales.

La medalla de bronce es para Joffrey Baratheon, el joven Rey de Poniente al que interpreta Jack Gleeson. A las puertas de obtener el primer título se queda Arya Stark, la joven Stark que ha experimentado una notable evolución durante esta última temporada. El primer puesto es para Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage, algo que no llama, especialmente, la atención, pues siempre ha sido un personaje muy querido (de hecho, el propio George RR Martin ha confesado que es personaje más querido).

Publicidad