ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'LOS SIMPSON'

¿Cuál es el origen de Milhouse?

El mejor amigo de Bart Simpson tiene una historia increíble. David Silverman, director y productor de animación de 'Los Simpson', ha revelado el proceso de creación de Milhouse.

Milhouse y Bart

Fox Milhouse y Bart

Publicidad

Tras más de 27 años en televisión, 'Los Simpson' guarda aún secretos. El director y productor de animación de la serie de Fox, David Silverman, ha compartido en su cuenta oficial de Facebook la verdadera historia de Milhouse.

¿Cuál es el origen del mejor amigo de Bart? Pues no era para vivir en Springfield. "Algunos de vosotros ya lo sabéis, u otros a lo mejor no. Milhouse fue inventado para el primer anuncio de la chocolatina Butterfinger. Fue diseñado por Matt Groening para una serie de animación de NBC que más tarde se abandonó", ha escrito Silverman en su cuenta.

En un post donde explica el origen creativo de Milhouse, David Silverman ha publicado también los primeros bocetos de este personaje. "Correcto, NBC decidió cancelarla. Tal y como recuerdo, Matt mostró a Wes Archer y a mí los numerosos diseños para la serie, y nos gustó éste. Aquí van dos historias de aquel 'storyboard' que presentaron al personaje a la agencia publicitaria con la fecha del 18 de noviembre de 1988".

Publicidad