ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN ANDREW LINCOLN

¿Cuál es la mejor muerte de 'The Walking Dead'?

Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln en la postapocalíptica 'The Walking Dead') se ha convertido en el líder y protagonista indiscutible de la serie. A lo largo de las seis temporadas, Grimes ha asistido a una infinidad de muertes. Ahora, el actor confiesa cual es, a su juicio, la mejor muerte de toda la serie.

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Agencias Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.03.2016 12:22

Fiel a su estilo desde el inicio, la serie de zombies por excelencia, 'The Walking Dead', muestra en cada capítulo la crudeza de sobrevivir en un mundo plagado de zombies. Un planeta en el que además, no debes temer solo a los muertos vivientes, sino también a tus semejantes, los humanos.

Andrew Lincoln, encargado de dar vida a Rick Grimes en la serie, ha revelado en una entrevista a Entertainment Weekly cual es su muerte favorita tras 79 episodios. "Creo que suempre es tu primera. Tendría qe ser la niña con el osito de peluche", ha asegurado el actor.

Sin embargo, Lincoln recuerda otra muerte muy importante para su personaje, Rick. "Creo que ésta otra en el capítulo piloto, cuando acabo con la chica de la bicicleta fue la más profunda, porque es cuando entiendo qué es lo que estamos intentando hacer, que no es más que ver al humano que hay detrás de la bestia y encontrar algo de humanidad o la humanidad perdida en el monstruo".

'The Walking Dead' estrena capítulo cada lunes en Fox. El próximo episodio será el número 80 y traerá la aparición de un nuevo personaje.

Publicidad