ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿TE DISTE CUENTA?

El crossover definitivo entre 'El cuento de la criada' y 'The Leftovers' lo protagoniza Ann Dowd

La actriz Ann Dowd es la protagonista de este crossover entre las series que puedes ver en HBO España, 'El cuento de la criada' y 'The Leftovers'. En el último capítulo de la serie basada en la novela de Margaret Atwood, su personaje hace un guiño al que interpretó en 'The Leftovers'. ¿Te diste cuenta?

Ann Dowd en los Globos de Oro

GTres Ann Dowd en los Globos de Oro

Publicidad

Los espectadores de 'El cuento de la criada' más avezados se habrán dado cuenta del crossover que ha protagonizado la actriz Ann Dowd con la anterior serie en la que salía, 'The Leftovers'. Si ves la primera y fuiste uno de los seguidores de la segunda, seguro que no se te escapó el guiño que la actriz tuvo entre sus personajes.

En 'The Leftovers', Dowd interpretaba a una de las fumadoras que formaba parte de la secta Guilty Remnant. El guiño de la tía Lydia, el personaje que interpreta en 'El cuento de la criada', en el último capítulo de la serie de Hulu (que en nuestro país se puede ver en HBO España) no pasó desapercibido para muchos.

 

"Antes fumaba, hace tiempo", dice la tía Lydia durante una escena del capítulo de esta semana de 'El cuento de la criada', la serie basada en la novela de Margaret Atwood y que muy pronto estrenará en abierto Antena 3.

Publicidad