ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿NUEVO FICHAJE?

Cristina Pedroche está encantada de ser una 'Simpson' tras descubrir su doble en la serie

La polifacética presentadora Cristina Pedroche se ha transformado en un personaje de 'Los Simpson'. No te pierdas la foto más tronchante de La Pedroche como uno de los personajes amarillos del momento, que ella misma acaba de compartir en redes sociales.

Cristina Pedroche

Instagram Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche ya cuenta con una versión amarilla de sí misma y es que, aunque sea solo en una imagen, Pedroche puede presumir e formar parte de una de las ficciones más legendarias de la historia, 'Los Simpson'.

La colaboradora ha compartido en su cuenta oficial de Instagram cómo estaría caracterizada si saliera en la ficción de la familia Simpson. El dibujo ha sido creado por Itchic shop, una tienda online que personaliza fundas de móviles y que en alguna que otra ocasión, dedica algunos famosos dibujos de cómo ser verían si formaran parte de la serie de Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

Lo cierto es que el parecido de Pedroche con el personaje es bastante divertido. Itchic Shop también ha caricaturizado a otras personalidades como Paco León, Rosalía o Aitana.

Publicidad