DAVID BENIOFF Y DB WEISS

DAVID BENIOFF Y DB WEISS

Los creadores de 'Juego de Tronos' producirán una nueva serie de películas de 'Star Wars'

David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie de HBO 'Juego de Tronos', cambiarán las tierras de Poniente por una galaxia muy, muy lejana. Serán los encargados de producir y escribir una nueva serie de películas de 'Star Wars'.

David Benioff y Dan Weiss
David Benioff y Dan Weiss | Agencias

El invierno llegará a una galaxia muy, muy lejana... Los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D. B. Weiss, tienen un nuevo proyecto entre manos para cuando se estrene la serie en HBO. Y no es cualquier cosa: nada menos que una nueva serie de películas de 'Star Wars'.

La nueva saga estará separada de la saga de los Skywalker iniciada en 1977 con 'Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza' y se cerrará en 2019 con el 'Star Wars: Episodio IX'. Además, la nueva serie de películas será independiente de la que fue anunciada el año pasado, que correrá a cargo de Rian Johnson.

"David y Dan son unos de los mejores narradores actuales", explica Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en el comunicado donde la compañía ha anunciado el nuevo proyecto. "Su manejo de los personajes complejos, las historias profundas y las mitologías ricas abrirá una nueva senda y empujará 'Star Wars' de maneras que me parecen increíblemente emocionantes".

"En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos soñado con eso desde entonces", confiesan Benioff y Weiss en el mismo comunicado. "Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad, y muy emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de 'Juego de Tronos'".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.