ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAY MUCHO MÁS QUE CONTAR

Los creadores del documental 'Framing Britney Spears' se plantean hacer una secuela

El documental que muestra la vida de la cantante Britney Spears podría tener una segunda entrega, puesto que los directores creen que todavía hay muchas cosas que deben revelarse.

Britney Spears estalla contra los “hipócritas” que la apoyan ahora, pero la ignoraron en sus peores momentos

Gtres Britney Spears estalla contra los “hipócritas” que la apoyan ahora, pero la ignoraron en sus peores momentos

Publicidad

Desde 1998, Britney Spears ha aparecido en la escena mediática como una de las cantantes del género pop más admiradas a nivel mundial. Sin embargo, toda su vida profesional ha estado sujeta a la custodia y tutelaje de sus progenitores: Lynne Spears y James Parnell Spears, haciendo que sus días sean un auténtico infierno.

El documental que retrata la vida de Britney Spears a partir de su experiencia como profesional bajo tutela fue estrenado en Netflix el pasado 5 de febrero del 2021 y se tituló 'Framming Britney'. A lo largo de este producto audiovisual, se exponen los comportamientos de los familiares sobre las restricciones impuestas a la cantante sobre su vida, gustos, deseos y finanzas, pero según las directoras del proyecto, hay mucho más que contar.

The Hollywood Reporter entrevistó a las directoras que dirigieron el documental; Mary Robertson, Samantha Stark y Liz Day, quienes confirmaron que a partir de la revelación pública de la situación a la que Britney se esta enfrentando actualmente para conseguir su independencia. Las tres directoras consideran que todavía quedan muchos fragmentos de la historia que deben contarse.

"Hay mucho más en la historia. Hay mucho más que contar", comenzó diciendo Samantha Stark. "Liz ha enumerado muchas cosas que queremos analizar. En este momento, estamos investigando, reuniendo información y viendo si es posible hacerlo. Buscamos personas con experiencia de primera mano que puedan arrojar luz sobre cosas que se han mantenido en secreto".

"Creo que mucha gente ha tenido miedo de compartir lo que sabe. También creo que la única persona que puede contar su historia, que puede contar la historia de Britney Spears, es Britney Spears", concluía la cineasta.

Además, en la entrevista también revelaron que si se realizase una secuela del documental, les encantaría que Britney participase en un formato distinto al de pregunta-respuesta, sino que les gustaría charlar con la artista y que ella contase qué tiene en la cabeza acerca de su situación.

Seguro que te interesa:

Britney Spears critica duramente a su hermana Jamie Lynn ('Zoey 101')

Publicidad