ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON SHONDA RHIMES

Los creadores de 'Anatomía de Grey' ya trabajan en un spin-off "para los próximos 18 años"

'Anatomía de Grey' ya es historia de la televisión como una de las ficciones más longevas, y ahora se ha confirmado que están trabajando en una nueva serie en su universo que coja el testigo.

Publicidad

Para los fans de 'Anatomía de Grey' cuesta imaginarse la vida sin ella después de más de 17 años en emisión.

Lo cierto es que aún tenemos drama médico para rato, pues ya ha sido confirmada su renovación por una temporada 18, aunque los rumores de que su final está cerca han circulado más que nunca.

Ahora, el presidente de ABC, Jonnie Davis, ha confirmado a Deadline que la showrunner Krista Vernoff junto a los creadores, incluida Shonda Rhimes, están trabajando en ideas de spin-off.

"Krista y el equipo están profundizando mucho para averiguar cómo sería. Están tejiendo ideas, y no puedo esperar, cuando decidamos lo que viene, a presentar la nueva fase de 'Anatomía de Grey'", revela.

"Encontraremos la siguiente versión que nos embarque en los próximos 18 años. Estamos trabajando en ello, y no hay mejores mentes para averiguarlo que Krista y Shonda", asegura.

El mundo de 'Grey' ya ha dado lugar a dos spin-offs a lo largo de los años, 'Sin cita previa', que contaba con algunos de los protagonistas de entonces y de ahora como Amelia Shepherd, y ahora sus tramas están entrelazadas con 'Station 19'.

"La serie ha tenido tanto atractivo y la gente la ama, gente que la está descubriendo ahora. Mira, queremos que eso siga durante otros 18 años", reconoce Davis.

'Anatomía de Grey' se ha despedido de muchos personajes importantes esta temporada y ha contado con muchas sorpresas emotivas para los fans. Habrá que esperar para ver qué nos tienen preparado en la nueva temporada, por lo pronto puedes ver en nuevo avance en el vídeo de arriba.

Seguro que te interea:

La actriz Katherine Heigl ('Anatomía de Grey'), operada de urgencia tras sufrir "el dolor más grande"

Publicidad