FINAL DE LA SERIE

FINAL DE LA SERIE

La creadora de 'Pretty Little Liars' habla de la identidad de A.D

I.Marlene King, la creadora de 'Pretty Little Liars' ha hablado de lo ocurrido en el final de la serie, de la identidad de A.D y de la escena que la fue más difícil escribir. El final de la serie llegó el pasado 27 de junio después de siete años en emisión.

Final de 'Pretty Little Liars'
Final de 'Pretty Little Liars' | People

La creadora de la serie ha confesado en una entrevista a Entertainment Weekly cómo llegó a la revelación de A.D: "Los fans siempre quisieron que A.D fuese una de las pequeñas mentirosas, pero nunca podría haberse justificado porque la serie siempre ha mostrado su amistad incondicional. Entonces llegó esa idea de, bueno, si creamos un gemelo de una de ellas, es como hacer que fuera una de las mentirosas, pero tendría más sentido", ha afirmado Marlene.

Finalmente A.D resultó ser Alex Drake, la hermana perdida de Spencer. "Toda la sala de guionistas pensó mucho acerca de este giro, en parte teniendo en cuenta la disponibilidad de los actores. Cuando algunos intérpretes no son protagonistas regulares nunca sabes sin van a estar disponibles. Hubo momentos en los que me encantaba la idea de Wren o Melissa siendo A.D" ha afirmado I. Marlene King.

Según ha confesado la creadora de 'Pretty Little Liars', la escena más difícil de escribir fue cuando las pequeñas dijeron adiós."Me llevó mucho tiempo sentarme a escribir esa parte. Como escritora, ese fue mi adiós a las pequeñas mentirosas y fue muy duro" ha explicado I.Marlene King.

Ahora que ya ha terminado la serie, los protagonistas de 'Pretty Little Liars' ya están preparando sus futuros proyectos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.