ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO PARECE QUE LE GUSTE

Courtney Love carga contra la nueva serie sobre Pamela Anderson y critica a Lily James: "Es detestable"

No parece que 'Pam y Tommy', la serie que narrará el matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee, protagonizado por Lily James y Sebastian Stan, esté siendo bien recibido.

Courtney Love

Getty Courtney Love

Publicidad

Courtney Love no es fan de la nueva miniserie que prepara Hulu, 'Pam & Tommy', y lo ha dejado clarísimo con sus declaraciones al respecto. La cantante ha explicado que la miniserie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan está causando un "complejo trauma" a su amiga Pamela Anderson.

La serie, que tendrá ocho episodios, cuenta la historia del matrimonio de la actriz Pamela Anderson con Tommy Lee en la década de 1990, en el período previo a la filtración de su video sexual de su luna de miel. En el nuevo proyecto estarán también Seth Rogen, Nick Offerman y Taylor Schilling.

La serie se encuentra aún en rodaje, pero Courtney Love ha querido dejar clara su opinión en un post publicado en su cuenta de Facebook. Love ha explicado que los encargados de la producción contactaron con ella para poder usar su portada de Rolling Stone de diciembre de 1994 en la serie, pero ella se negó. "Encuentro esto tan jodidamente indignante", escribió Love en su publicación, que eliminó poco después.

Recordando cuando el video sexual de Anderson y Lee fue publicado después de ser robado en 1995, Love ha explicado que en ese momento estaba grabando un disco con Patty Schemel y Melissa Auf def Maur cuando se supo la noticia. "El personal, ingenieros, productores, propietarios, estaban viendo la cinta sexual entre carcajadas", escribió Love sobre su recuerdo del momento. "Fue repugnante. Prohibí que nadie hablara de ello. Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Totalmente".

Así, cuando la producción contactó con ella para obtener la aprobación para usar una foto en la próxima serie de Hulu, Love dice que se quedó "sorprendida". "Los caballeros no aprueban este tipo de cosas".

Love termina diciendo que su "corazón está con Pammy", ya que los rumores sobre la serie estaban "empeorando aún más su complejo trauma", y ataca a Lily James, la actriz que interpreta a Anderson: "Y la vergüenza de Lily James, quienquiera que sea".

Primeras imágenes de Lily James caracterizada de Pamela Anderson
Primeras imágenes de Lily James caracterizada de Pamela Anderson | Getty

Por su parte, Lily James ha hablado este mismo mes sobre su próximo papel como Anderson en The Guardian: "Nunca me había sentido más nerviosa por un proyecto, pero también estoy emocionada. Quiero seguir esforzándome y poniéndome a prueba".

Seguro que te interesa:

Lily James, irreconocible en las imágenes filtradas de su caracterización para ser Pamela Anderson en 'Pam & Tommy'

Publicidad