ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

25 AÑOS DE AMISTAD

Las actrices de 'Friends' se reúnen por un motivo muy especial y demuestran su amor en público

Lo que 'Friends' ha unido que no lo separe nadie. Las tres protagonistas de la aclamada sitcom se han reencontrado por un motivo muy especial: celebrar el 55 cumpleaños de Courteney Cox.

Monica, Rachel y Phoebe en 'Friends'

NBC Monica, Rachel y Phoebe en 'Friends'

Publicidad

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow han vuelto a demostrar su perfecta amistad con la celebración del cumpleaños de la querida Monica Geller.

Los fans de 'Friends' han tenido una especial reunión de Phoebe, Monica y Rachel este fin de semana que las actrices han compartido en sus redes sociales.

"¿Cómo de afortunada soy de celebrar mi cumpleaños con estas dos? Os quiero chicas. Un montón", decía Courteney Cox en el texto que acompaña la fotografía.

A lo que Lisa Kudrow no tardó en contestar:

"¡OS QUIERO chicas! Feliz feliz Court". La actriz también publicó su propia foto con Cox y un filtro cuanto menos peculiar añadiendo:

"Estoy recordando Court, que SIEMPRE seré más mayor que tú. FELIZ CUMPLEAÑOS bonita Courteney!!". La felicitación no acabó ahí porque la actriz de Monica le contestó asegurando "solo eres más sabia, querida. Nunca más mayor. Te quiero".

¿No son completamente adorables?

· · ·

Seguro que te interesa

"Olvidaba mis frases": El actor de 'Friends' que estaba locamente enamorado de Jennifer Aniston durante la serie

Publicidad