NUEVOS REBELDES

NUEVOS REBELDES

Conoce a los protagonistas de 'Like, la leyenda', la nueva versión de 'Rebelde'

La telenovela 'Rebelde' fue uno de los grandes éxitos de la televisión mexicana a principios de los 2000 y nos hizo vivir a todos una de las mejores épocas. Todos cantábamos las canciones y no nos perdíamos ni un capítulo. La historia de estos jóvenes nos conquistó a todos y ahora parece que continúa con una nueva versión: 'Like, la leyenda'. Conoce a los actores y actrices que darán vida a los conocidos personajes.

Los protagonistas de 'Rebelde' y 'Like, la leyenda', el remake
Los protagonistas de 'Rebelde' y 'Like, la leyenda', el remake | Objetivo TV

'Rebelde' marcó un antes y un después en nuestra vida de adolescente. Seguro que si hubiera una reunión del elenco y un concierto estaríamos todos en primera fila cantando 'Este corazón' o 'Cinco minutos' a todo pulmón. Ahora se va a realizar 'Like, la leyenda', un remake de la conocida telenovela y aunque sabemos que nada superará a 'Rebelde', tendremos que darles una oportunidad.

El lanzamiento de la serie tendrá lugar en septiembre, cuando se emitirá en televisión. Por el momento contará con 160 capítulos que se presentarán a lo largo de dos temporadas.

El productor a cargo de la serie será Pedro Damián quien reveló que lleva muchos meses trabajando en este nuevo proyecto, según recoge InStyle. El nuevo elenco será internacional, ya que contará con rostros provenientes de España, Colombia, Brasil, Japón, Israel, México, Estados Unidos y Perú.

Te mostramos a los actores y actrices que darán vida a Mía Colucci, Roberta Pardo, Lupita Fernández, Miguel Arango, Diego Bustamente, y Giovanni Méndez, entre otros.

Diana Paulina, de 19 años, será la encargada de dar vida de nuevo a Mía Colucci.

Briggitte Bozzo, originaria de Venezuela, de 16 años, ha participado en telenovelas de Televisa y de Telemundo, entre ellas, 'Silvana sin lana'.

Catalina Cardona, actriz y 'youtuber', que tiene más de 300 mil suscriptores.

Alejandra Müller, de 20 años, protagonizó en 2012 'La CQ'.

Santiago Achaga, dará vida a Claudio, un joven apasionado por la moda y el estilo.

Mauricio Abad, dará vida al rival de amores de Claudio.

Además, también actuarán:

Roberta Damián

Carlos Said

 

Macarena García, hija de la actriz Amairani y nieta de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano Anabel Gutiérrez, quien también participó en la última etapa del programa 'Chespirito'.

Anna Iriyama, popular cantante japonesa del grupo de pop 'AKB48'.

 

Bernardo Flores, actor, modelo y 'youtuber' mexicano, interpretará a Kevin.

Víctor González, de origen cubano. Tras estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), obtuvo su primera oportunidad de actuar en televisión.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Así ha crecido Kristel Casteele, la actriz que interpretó a la pequeña Fernanda de la telenovela 'Rubí'

@objetivotv | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.