ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

¿Confirma el tráiler de 'Juego de Tronos' la oscura profecía sobre el destino de Cersei?

Menos de 2 minutos, pero ¡lo que está dando de sí! Parece ser que el tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' esconde muchas cosas, incluso spoilers. La última revelación del avance de la serie de HBO parece que confirma una oscura profecía sobre Cersei. Habrá que esperar hasta el 16 de julio, que se estrena la serie, para confirmarlo.

Publicidad

La expectación por la séptima temporada de 'Juego de Tronos' crece por momentos. Desde que HBO lanzó hace una semana el primer tráiler oficial, este avance de menos de 2 minutos se escudriña hasta el último detalle.

Tras publicarse en foros de fans que puede contener un spoiler de las novelas de George RR Martin, la última teoría surgida a raíz del avance tiene que ver con Cersei (interpretada por Lena Hedeay) sobre la que pende una terrorífica maldición, la misma que la ha llevado al trono y que ahora podría costarle la vida.

CUIDADO: Si no has leído los libros de 'Juego de Tronos' y no quieres leer un SPOILER, mejor deja de leer...

Quienes hayan leído las novelas publicadas (por el momento) por George RR Martin, Cersei vive desde niña acompañada de una profecía que la atormenta. La maldición dice que ella reinará, como es el caso en la actualidad, pero a cambio del Trono de Hierro tendrá que ver cómo sus tres hijos mueren y, por último, su hermano menor le arrebata la vida ahogándola con sus propias manos.

Todo hacía indicar que sería Tyrion quien llevase a cabo tal tarea, dada su profunda enemistad, pero los últimos compases de la serie apuntan hacia Jaime, hermano menor de Cersei por unos minutos, pero menor al fin y al cabo. La pista del tráiler acerca de esta teoría podría residir en un simple -pero realmente interesante- fotograma.

Tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

En este momento del tráiler, aparecen los hermanos Lannister sobre un mapa de Poniente. Y la clave está en dónde se sitúa cada uno en el mapa: Cersei camina sobre la zona conocida como 'El Cuello', que une las zonas norte y sur de los Siete Reinos, mientras que Jamie Lannister la observa erguido desde la zona de la costa, aquello que se conoce como 'Los Dedos'. ¿Será Jamie finalmente el 'valonqar'?

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jamie Lannister en la ficción de HBO, confesó que esta teoría "tiene sentido", y aseguró que supondría "un bonito final al círculo desde que nacen juntos en el útero hasta que acaba matándola". Habrá que esperar hasta el 16 de julio cuando se estrena la séptima temporada de 'Juego de Tronos' para comprobar si esta teoría se convierte en verdad.

Publicidad