ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Norma Elizondo

La confesión de Danna García sobre 'Pasión de Gavilanes' que no va a gustar a los fans de la telenovela

'Pasión de Gavilanes' fue una de las telenovelas de Danna García de mayor éxito pero ahora la actriz ha hecho una confesión que puede no gustar mucho a los fans de ficción. Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' es una de las telenovelas más exitosas y recordadas de las últimas décadas. Hay que retroceder hasta el año 2003 para volver al momento en el que conocimos la apasionante historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Michel Brown y Natasha Klauss fueron los grandes protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' y vieron como su carrera llegaba a lo más alto tras el triunfo internacional de la telenovela.

En las últimas semanas ha estado de actualidad la relación entre los miembros del reparto después de que Danna García confesara que su experiencia fue bastante mala durante la grabación. Pero, hace unos días la actriz que interpretaba a Norma Elizondo confirmó que se había reconciliado con ellos.

Pero, además, recientemente Danna ha hecho una confesión sobre 'Pasión de Gavilanes' que te va a dejar de piedra y que puedes descubrir en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"No ha sido fácil para ella": Las palabras de Ana Lucía Domínguez en defensa de Danna García tras la polémica de 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad