Danna García ha estado muy activa a través de sus redes sociales durante los últimos meses, concretamente desde que está luchando por superar el coronavirus, ya que ha sido la única ventana al exterior que ha tenido a su disposición.

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha estado en contacto con todos sus fans y varios han sido los directos a través de Instagram que ha realizado en este tiempo.

En estos encuentros virtuales la colombiana ha respondido a multitud de preguntas tanto de su carrera profesional como de su salud por el COVID-19.

Así, hace unas semanas Danna saltaba la polémica tras reconocer por primera vez lo duro que fue para ella el rodaje de 'Pasión de Gavilanes' ya que no "encontró un familia" en ellos, algo que confiesa hubiera necesitado, y se encontró muy sola durante ese tiempo.

A lo largo de estos días varios de sus compañeros se han mencionado al respecto como ha sido el caso de Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista o Ana Lucía Domíguez.

Pero ahora, ha sido la propia Danna quien ha confirmado que se han reconciliado a través de otro de sus directos en la red social.

"Nos ha unido esta crisis", apunta la intérprete quien aprovecha el momento para darle las gracias a una de sus compañeras que ha sido clave para esto suceda. En el vídeo de arriba de la noticia tienes todos los detalles

Seguro que te interesa:

"No puedo hacer más de lo que he intentado": Juan Alfonso Baptista explica su experiencia con Danna García tras la polémica de 'Pasión de Gavilanes'