Tras 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'

Tras 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'

La condición de Alexis Bledel para el futuro de 'Las chicas Gilmore'

Después de 10 años del final de 'Las chicas Gilmore' la serie volvía en Netflix para retomar la historia de esta madre e hija tras una década después con 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. Así, una vez retomada la ficción muchos son los que quieren que continúe pero la actriz Alexis Bledel, que da vida a Rory Gilmore, ha puesto una condición indispensable para que esto ocurra.

Rory Gilmore
Rory Gilmore | Agencias

Seguro que te interesa

Todos hemos disfrutado con el regreso a la pequeña pantalla de la mítica serie 'Las chicas Gilmore' donde hemos podido ver cómo continuaba la historia de estas entrañables madre e hija 10 años después de su final.

Cuidado a partir de ahora hay spoilers de la última temporada de la serie. Así muchos han sido los fans que se han quedado con ganas de más tras ver en Netflix 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' al acabar la temporada con el embarazo de Rory.

Por ello, le han preguntado a la actriz Alexis Bledel si hay alguna posibilidad de que siga la ficción a lo que ha dicho que en el caso de ser así debe haber una condición indispensable: que la historia a narrar sea buena.

"Surgió de manera natural. Tuvimos la reunión con los fans en Austin, Texas, y al coger el impulso de allí todo tomó forma muy deprisa. Realmente nos pareció lo que había que hacer. De hecho, todos nosotros queremos contar una buena historia. Creo que eso vino junto a 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. Lo único que puedo decir sobre una nueva secuela de la serie es que depende de la historia y del tiempo. Queremos contar una buena historia", apunta Alexis.

Por su parte la actriz Lauren Graham, Lorelai Gilmore, también se mostró a favor de seguir con el proyecto: "Es como una película de terror, cuando todo el mundo está muy bien y luego hay un último susto la gente se plantea: "supongo que podían seguir adelante". Eso es un poco lo que sentimos con el regreso de 'Las chicas Gilmore'".

¿Ves factible que la historia continúe?

@objetivotv | Madrid | 08/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.