ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REVUELTAS EN EEUU

La comprensible razón por la que Bob Morley ha decidido posponer esta cita con sus fans de 'The 100'

Los sucesos ocurridos en la última semana en EEUU, con la muerte de George Floyd, han calado hondo entre las estrellas del cine y la televisión. En este sentido, Bob Morley, protagonista de 'The 100', ha tomado una decisión que sus fans comprenderán.

Publicidad

La muerte de George Floyd tras ser detenido por la policía ha derivado en manifestaciones y movimientos sociales para condenar lo sucedido, y también en fuertes disturbios en las calles de EEUU. En este sentido, diversas celebridades del cine y la televisión también han querido mostrar su apoyo a la comunidad negra y así lo han hecho saber en sus redes sociales.

Bob Morley, actor de 'The 100' y casado con Eliza Taylor, la protagonista de la serie, ha tomado una decisión que tiene que ver con la situación social que se vive en estos momentos en su país, y ha querido posponer el panel virtual que iban a mantener con sus fans de la serie. Así lo ha hecho saber a través de series.

"Mi corazón se rompe por la comunidad negra, no hay suficientes palabras para proporcionar consuelo. Parece algo superficial mantener un panel virtual sobre un programa de ficción en este momento, por lo que lo estamos posponiendo para una fecha posterior. Cuídate", ha explicado el actor en su cuenta de Twitter hace sólo unas horas.

Seguro que sus fans comprenden por qué el intérprete ha decidido tomar esta decisión dadas las circunstancias actuales.

 

Seguro que te interesa:

Las palabras de Bob Morley tras saberse que Bellamy deja de aparecer en 'The 100'

Publicidad