EN YOUTUBE

EN YOUTUBE

Cómo sería la vida de Don Draper si tuviera redes sociales

Don Draper te sigue ahora. Don y Megan se han casado. Don Draper ahora trabaja para SCPD. Los 'mad men' de los años 60 no contaban con las redes sociales, pero el portal Vanity Fair se ha encargado de publicar un vídeo en el que nos muestra la vida del protagonista de la serie del momento si éste tuviera Facebook.

Don Draper ha aceptado tu solicitud de amistad. Don y Megan se han casado. ¿Cómo sería la vida del protagonista de 'Mad Men' si las redes sociales hubieran existido en los años 60? Algo así se han preguntado en el portal Vanity Fair, que ha subido a su canal de YouTube. 

'Mad Men' estrenó su temporada final el pasado domingo ante 2,3 millones de espectadores en la cadena de cable AMC, mejorando en un 21% la audiencia del último capítulo emitido. La ciudad de Nueva York se ha volcado con la serie y cuenta con un banco con la silueta de Draper y una exposición en el Museo de Historia Americana del Smithsonian.

Objetivo TV | Madrid | 08/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.