UN VÍDEO LO RECREA

UN VÍDEO LO RECREA

¿Cómo sería 'Juego de Tronos' si estuviese ambientada en la actualidad?

A pesar de que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya ha terminado, la serie sigue dando mucho de que hablar. Unos días después de la emisión del capítulo final, se ha publicado en Youtube un vídeo muy curioso que recrea situaciones y personajes de la serie de HBO ambientados en la actualidad.

Tyrion y Daenerys en Juego de Tronos
Tyrion y Daenerys en Juego de Tronos | HBO

 

El canal de Youtube 'Westeros The Series' ha publicado un vídeo en el que recrea la serie de George R.R Martin en la era actual. Rascacielos en vez de castillos, el Titán de Braavos rodeado de aerogeneradores o un primer ministro con el apellido Lannister, son algunas de las cosas que podemos ver en este peculiar vídeo que algunos han definido como un falso tráiler de una posible secuela.

"Cuanto más cambian las cosas, más se parecen a lo que eran antes" dice el lema de este peculiar vídeo.

Pero esto nada tiene que ver con la serie de HBO, en realidad, se trata de una promoción de la nueva temporada de un programa de humor y crítica política emitido en la televisión holandesa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.