COMIENZAN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN

COMIENZAN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN

Así deben ser los elegidos en el casting de 'Juego de Tronos' en España

El casting más esperado del año ya ha comenzado a seleccionar a los figurantes que participarán en la quinta temporada de la serie más popular de HBO donde se escogerán a 2.500 personas, la mitad hombres y la mitad mujeres, pero ¿qué características físicas deberán tener los elegidos?

El casting para participar en la quinta temporada de 'Juego de Tronos', que se rodará en Sevilla y Osuna, tendrá lugar entre hoy y mañana, 3 de septiembre, en el Polideportivo Municipal entre las 8.00 a 20.00 horas.

Concretamente están buscando personas de entre 18 y 60 años, de complexión delgada pero en forma, con pocos tatuajes, pequeños o directamente sin ellos. En el caso de los hombres, tienen que tener el pelo corto o medio y estar dispuestos a dejarse crecer o cortar la barba. Quedarán automáticamente descartadas las mujeres que tengan el pelo rosa, rojo, azul... o con mechas, siendo indispensable tenerlo largo y de un solo color.

Las personas seleccionadas tendrán que estar disponibles entre el 10 y el 29 de octubre, teniendo en cuenta que las jornadas de rodaje serán largas e intensas y tendrán que pasar por maquillaje, vestuario y peluquería.

En cuanto al salario, los extras cobrarán 50 euros por jornada pudiendo embolsarse un total de 500 euros si cuentan con ellos para todos los días de grabación.

 

 

Objetivo TV | Madrid | 02/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.