ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAY VARIAS TEORÍAS

Cómo explicará 'Los Bridgerton' la ausencia del duque, Regé-Jean Page, en la temporada 2

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya va calentando motores y continuará la historia que conquistó a millones de seguidores, pero no contará con su protagonista, el duque de Hastings. Así podría explicar la serie la ausencia de Regé-Jean Page.

Publicidad

'Los Bridgerton' se convirtió en un fenómeno desde su estreno en Netflix y pronto se confirmó, como no podía ser de otra forma, que habría segunda temporada.

Sin embargo, la nueva entrega estaba envuelta en una gran incertidumbre desde que Regé-Jean Page, que había enamorado a todo el mundo con su papel del duque de Hastings en la ficción, anunció que no aparecería en los nuevos episodios.

El actor fue el gran descubrimiento de 'Los Bridgerton', junto a su co-star Phoebe Dynevor, y se convirtió en una sensación de la noche a la mañana. Pero como explicaron la creadora y él mismo, su arco tuvo un final y la temporada 2 se centrará en otra historia de amor protagonizada por el hermano de Daphne, Anthony Bridgerton.

Los primeros avances ya han puesto las piezas en juego para la nueva historia protagonizada por Jonathan Bailey, aunque sí se ha confirmado que su hermana Daphne volverá a aparecer.

Pero, ¿cómo explicarán la ausencia de su marido el duque? Lo cierto es que, debido al gran número de obligaciones que tiene el personaje con sus ducados y propiedades, podría ser tan fácil como explicar que está ocupado en otros asuntos, pero Daphne no ha dudado en volver a casa para ayudar a su hermano a navegar los entresijos de la sociedad británica.

Otra opción podría ser que está viajando, pues recordemos que su intención antes de conocer a Daphne era salir de Inglaterra y viajar a distintos lugares, algo que además en esa época requería de mucho, mucho más tiempo. Lo que también explicaría que Daphne decida regresar a la casa familiar para tener compañía y además ayudar a sus hermanos.

No obstante, los guionistas de 'Los Bridgerton' ya han asegurado que el personaje seguirá presente, a raíz de la presencia de Phoebe Dynevor.

Qué veremos en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

La nueva temporada de la serie estará inspirada en el libro de Quinn, 'El vizconde que me amó', y se centra en la figura del mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony.

El joven es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sharma, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Seguro que te interesa

¡¿Vuelve el duque?! La incendiaria respuesta de Regé-Jean Page a si aparecerá en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Publicidad