ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA SE ESTÁ PREPARANDO UN REMAKE

'Cómo conocí a vuestra madre': El nombre de la madre se reveló en la primera temporada sin que nadie se diera cuenta

La sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre' sigue siendo muy popular y querida aunque ya haga unos cuantos años que finalizó. Y eso permite que se repare en detalles en los que no nos habíamos fijado.

Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' es una de las sitcom más queridas de toda la televisión, gracias a sus gags, sus historias y sus entrañables personajes. Y ahora, tras su desenlace en 2014, descubrimos que el realidad el nombre de la madre, lo que movía todo, estuvo ahí desde 2005: desde el principio.

Durante toda la serie, la sombra de la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor) pulula por aquí y por allá y, finalmente, ella aparece en el final de la serie interpretada por Cristin Milioti. Su nombre es Tracy. Pero ya en la temporada 1, en el episodio 9 'Atracón de pavo', se nos adelantó ese detalle.

Es el primer capítulo de Acción de Gracias de la serie, que termina con Ted conociendo a una stripper que, aunque le dice que se llama Ámbar, confiesa que no, que en realidad su nombre es Tracy. "Stripper: Soy Ámbar / Ted: Oh, soy Ted / Stripper: En realidad, soy Tracy / Ted: Todavía Ted. Y es en esa misma escena cuando Ted como narrador dice "Y esa, niños, es la verdadera historia de cómo conocí a tu madre"

A lo que sus hijos, en 2030, replican con un sonoro "¿Qué?", que rápidamente cierra Ted con un "Estoy bromeando".

Y aunque sí es solo un gag, tiene sentido que en él el Ted padre utilice el nombre real de la madre, un nombre que sus hijos deben conocer y que le daría más verdad a la broma. Aunque no es algo en lo que nosotros reparásemos en el momento, centrándonos en la broma en sí y no en la posibilidad de que sí fuese el nombre real de la madre.

El remake que ya se está preparando: 'Cómo conocí a vuestro padre'

A principios de este año se anunció que se está preparando una nueva serie inspirada en el concepto de esta. Su nombre será 'Cómo conocí a vuestro padre' y estará protagonizada por Hilary Duff en el papel de Sophie que, como Ted, le explicará a sus hijos cómo conoció a su padre.

Correrá a cargo de Hulu ('Love, Victor') y aunque sus creadores son Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los productores ejecutivos son los mismos que los de la serie original: Carter Bays y Craig Thomas.

Seguro que te interesa...

El actor de 'The Big Bang Theory' que estuvo a punto de ser Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Publicidad