SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Comienza el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Hafþór J Björnsson, quien interpreta a La Montaña en la serie de HBO, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se le puede ver ya caracterizado como su personaje. 'Juego de Tronos' volverá con su séptima temporada en verano de 2017, unos meses más tarde de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores.

'La Montaña' de 'Juego de Tronos'
'La Montaña' de 'Juego de Tronos' | Agencias

La Montaña ha vuelto. Hafþór J Björnsson, el actor que da vida a este personaje de 'Juego de Tronos', ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter se le puede ver ya caracterizado.

El rodaje de la séptima temporada ha arrancado este lunes 29 de agosto, según recoge ECartelera. Esta nueva entrega llegará a HBO en verano de 2017, unos meses más tarde de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores debido a que en esta temporada el invierno llega y "la producción debe comenzar un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando".

De nuevo, 'Juego de Tronos' volverá a rodar en España varias escenas de la séptima temporada. Entre las localidades elegidas están Trujillo, Sevilla, Cáceres o Zumaia.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.