ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HABRÁ QUE ESPERAR UN AÑO

'Juego de Tronos' volverá en verano de 2017

Summer is coming... La séptima temporada de 'Juego de Tronos' no llegará a HBO hasta verano de 2017, según ha confirmado la cadena estadounidense. También ha ratificado que esta temporada será más corta que las anteriores (siete capítulos) y cuáles son los directores de la próxima entrega.

Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6

Agencias Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.07.2016 08:52

Habrá que esperar un año, hasta el verano que viene, para ver la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. HBO ha confirmado que la nueva entrega de la serie se retrasa hasta esa fecha, debido al retraso que también está sufriendo el rodaje, como se supo hace unas semanas. 

La cadena de cable también ha confirmado que esta séptima temporada será más corta que las anteriores y sólo contará con siete capítulos. 

Otra de las confirmaciones que ha hecho HBO es la de los directores que se encargarán de los capítulos de la séptima temporada Entre los elegidos están Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor. 

El presidente de contenidos de HBO ha declarado: "Ahora que el invierno ha llegado a 'Juego de Tronos', los productores ejecutivos David Benioff y DB Weiss consideraron que con los cambios en algunas tramas de la próxima temporada, la producción debe comenzar un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando".

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' comenzará su rodaje en unos meses para esperar a que las localizaciones donde se va a grabar tengan una apariencia acorde a la estación en la que se va a desarrollar la historia, "incluso las zonas más cálidas", anunciaron los productores Benioff y Weiss.

Publicidad