ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE HBO

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Westworld'

Evan Rachel Wood, la actriz que interpreta a Dolores Abernathy en 'Westworld', ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram dando alguna pista sobre la nueva temporada de la serie de HBO. La próxima temporada llegará a la cadena en 2018.

Westworld

HBO Anthony Hopkins en 'Westworld'.

Publicidad

La segunda temporada de 'Westworld' llegará en 2018, pero una de las actrices Evan Rachel Wood no ha podido esperar para publicar la primera pista de esta nueva temporada. En la fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram, la actriz muestra el corsé negro que lleva puesto. Esto significaría que su personaje, Dolores Abernathy, seguirá vestida para el "Oeste".

Tras el final de la primera temporada en el que se revelaba un nuevo parque, la co-showrunner de la serie, Lisa Joy confirmó que la segunda temporada "encontrará nuevos mundos".

'Westworld', la serie basada en la novela de Michael Crichton, mezcla ciencia-ficción e historia. Entre los actores que componen la serie de HBO destacan Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood y el tercero de los hermanos Hemsworth, Luke.

Publicidad