ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESCOGERÁN A 2.500 PERSONAS

¡Comienza el casting en Sevilla de 'Juego de Tronos'!

El casting español de la quinta temporada de la serie 'Juego de Tronos', que se rodará este otoño en Sevilla y Osuna, comenzará el 2 de septiembre y se prolongará durante dos días.

Juego de Tronos

HBO Tyrion Lannister

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.09.2014 17:41

El casting se realizará en el Polideportivo Municipal de Osuna los días 2 y 3 de septiembre, y en él se escogerán a 2.500 personas, la mitad hombres y la mitad mujeres.

El equipo de Modesport Casting, contratado por la productora Fresco Films será quien se encargue de seleccionar a los extras para la quinta temporada. Para ello, se escogerá a personas que se apuntaron por correo electrónico en la dirección que facilitó la productora, mientras que también se dejará hueco a los que deseen acercarse a Osuna directamente. 

Por fin se llevará a cabo el casting que tantos quebraderos de cabeza ha traído a la serie más exitosa de HBO, sobre todo tras el fraude que se llevó a cabo hace unos meses cuando se creó una página web, que nada tenía que ver con la productora real que colabora en la serie, donde facilitaban un teléfono falso para que las personas se apuntaran al casting. Dos personas ya han sido detenidas.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se rodará en localizaciones de Sevilla y del municipio de Osuna, en los cuales se recreará el reino de Dorne, el único que hasta ahora no ha aparecido en la serie de televisión inspirada por la novela 'Canción de Hielo y Fuego' de George RR Martin.

Publicidad