ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Alsion y Tokio

El comentario de María Pedraza a Úrsula Coberó ('La casa de papel') tras ver la impactante imagen de Chino Darín en calzoncillos

Úrsula Corberó ha compartido con todos sus seguidores una increíble imagen de su novio, el actor Chino Darín, bailando en calzoncillos. La reacciones no se han hecho esperar y entre ellas destaca la de su compañera en 'La casa de papel' María Pedraza. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Úrsula Corberó está actualmente en Buenos Aires, Argentina, pasando la cuarentena con su novio, el actor Chino Darín, al que conoció en 2016 tras coincidir en la serie de Antena 3 'La Embajada'.

La actriz quien da vida a Tokio en 'La casa de papel' está en contacto con sus fans y amigos a través de las redes sociales, donde tiene un enorme número de seguidores. Así, hace unos días publicó unas sinceras palabras donde reflexionaba sobre lo que estaba pasando.

Ahora, la intérprete ha subido una preciosa imagen protagonizada por Chino Darín donde aparece en colzoncillos mientras baila. La instantánea ha dejado sin palabras a muchos de sus fans y muchos son los comentarios que ha recibido.

Entre los mensajes destaca uno que le ha escrito la actriz María Pedraza, con quien coincidió en 'La casa de papel', serie que puedes ver sus dos primeras temporadas en ATRESplayer, donde María daba vida a Alison Parker. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles.

Seguro que te interesa:

"Por si no pilla la indirecta": La divertida foto de Jaime Lorente ('La Casa de Papel') para burlarse de María Pedraza

Publicidad