ObjetivoTV » Actualidad » España

Tokio

"Ha sido un mes muy triste": El mensaje de Úrsula Corberó ('La casa de papel') desde Buenos Aires donde está en cuarentena con Chino Darín

Úrsula Corberó, Tokio en 'La casa de papel', ha mandado un mensaje a todos sus seguidores tras cumplir un mes de cuarentena junto a su novio, el actor Chino Darín, en Buenos Aires (Argentina). Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El mundo entero está viviendo una situación muy complicada debido a la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus. Gran parte de la población está asilada en sus casas como medida de prevención para lograr parar su expansión y poder volver a la normalidad cuanto antes.

Así, en medio de su confinamiento Úrsula Coberó ha querido mandar un mensaje a todo el mundo tras cumplir un mes de cuarentena y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

La actriz de 'La casa de papel', donde encarna al personaje de Tokio, se trasladó hasta Bueno Aires para pasar estos duros momentos junto a su novio, el actor argentino Chino Darín, a quien conoció en el rodaje de la serie de Antena 'La Embajada' en 2016 y desde entonces están viviendo una preciosa historia de amor.

Muchos son los rostros conocidos que han respondido a la intérprete. Este es el caso de sus compañeros en 'La casa de papel', Pedro Alonso, Berlín, quien le dice: "Ánimo, Ursu. Un abrazo". Clara Álvarado, Ariadna en las dos primeras temporadas de la serie y que puedes ver en ATRESplayer PREMIUM, le manda un bonito corazón.

Rossy de Palma le escribe: "Cariño". Y Loles León le deja estas sentidas palabras: Guapa!!!! Úrsula besos a todos por ahí cariño".

Seguro que te interesa:

El giro de Tokio (Úrsula Corberó) en 'La casa de papel' que cambió la serie radicalmente

Publicidad