ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS MUCHOS MESES SEPARADOS

Fundidos en un abrazo: Las emotivas imágenes del reencuentro de Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') después de una larga cuarentena separados

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') se han reencontrado en Los Ángeles, después de que Cole regresara a los medios sociales tras un 'muy necesario descanso de salud mental' en la cuarentena.

Publicidad

Los gemelos de 'Hotel, dulce hotel' Cole y Dylan Sprouse han tenido una dulce velada en un restaurante de Los Ángeles con una cena al aire libre. La crisis del coronavirus la han pasado separados. Mientas Dylan estaba en Nueva York, en el epicentro del virus, acompañado de su novia la modelo Barbara Palvin, Cole Sprouse desaparecía después de los rumores de ruptura e infidelidad a su compañera de reparto en 'Riverdale' Lili Reinhart.

Y aunque Dylan ha salido de su relación con la modelo más reforzados y felices, para Cole no ha sido así, ya que esta pasando por una etapa un tanto complicada en su vida. Como él mismo ha revelado en una vulnerable carta que puedes ver en el vídeo de la noticia.

El reencuentro de los hermanos era muy esperado por parte de sus seguidores, se les ha podido ver fundidos en un abrazo fraternal con unos looks muy extravagantes e informales, Cole tenía un aspecto más moderno con una camisa negra abotonada, un sombrero negro de ala ancha y un pañuelo alrededor del cuello y Dylan llevaba una camiseta sin mangas y pantalones con una mascarilla debajo de su barbilla, pese a su parecido demuestran sus diferentes personalidades, puedes ver las fotos de su encuentro aquí.

Seguro que te interesa:

"¿Eres el nuevo Capitán Jack Sparrow?": Las fotos más extrañas y oscuras de Cole Sprouse ('Riverdale') revolucionan las redes

Publicidad